"Viaje a la Tierra sin Mal II"

Finalmente los tiempos con la Barca Iporâ no coincidieron con los nuestros. Por eso hoy les comento un radical cambio en el "Viaje a la Tierra sin Mal II" La Barca Iporâ, dejará su lugar al velero "Guarani". Cambiaremos la enorme comodidad del Iporâ, por la practicidad y menor demanda de tiempo del "Guaraní"
Dedico este Proyecto a todos los amigos que la náutica me dió...
A los que están cerca y...
a los que me esperan el lejano puerto...

...............................

Que la salud nos acompañe a todos...
Graciela - Aime - Ernesto


Contactenos:
cruceroipora@gmail.com
veleroguarani@gmail.com

Un día de descanso


Un día en el Club Náutico de Paraná.


Un día de paz.

Esperando que llueva o usando una buena excusa, la cuestión que nos quedamos en el club este viernes.

Orden general, principalmente en los elemos que llevábamos en cubierta, como la chubasquera, remos y demás elementos, hoy están muy prolijos separados de los pasamanos pues los inutilizaba.

Llenamos tanque de combustible, con algo de 234 Lts de diesel, el agua está muy bien el clima no ofrece la posibilidad de continuar utilizándolo, por eso mañana pondremos proa al Norte.

Lo mas lindo que hoy nos sucedió fue la visita del amigo Daniel Mackinnon, feliz patrón del Grandjean “Chungui”, no solo charlamos de esto que tanto nos gusta, también recibimos valiosos consejos sobre lo que vamos a encontrar río arriba. Los datos fueron debidamente marcados en nuestros croquis.

Finalmente Daniel nos llevó a dar un paseo por Paraná, pudimos disfrutar llevados de su mano una muy cuidada ciudad, finalmente fuimos al supermercado y de vuelta nos trajo a bordo.

Quiero repetir el agradecimiento que le di personalmente, Daniel tiene una característica que lo hacen, a mi gusto especial, no se trata de su condición de propietario de un Grandjeand, tampoco lo es su condición de Médico Cardiólogo, ni siquiera lo es haber sido presidente de este magnífico club náutico, se que todo eso es mucho pero para mi, lo que lo hace especial es que, el personal del club no mezquina elogios al hablar de él y su gestión como presidente.


Con Daniel Mackinnon.

Daniel, por tu visita y por haber descubierto estas características tuya, muchas gracias, fue un honor haberte conocido… ¡nos vemos a la vuelta!.


¿Continuará?