"Viaje a la Tierra sin Mal II"

Finalmente los tiempos con la Barca Iporâ no coincidieron con los nuestros. Por eso hoy les comento un radical cambio en el "Viaje a la Tierra sin Mal II" La Barca Iporâ, dejará su lugar al velero "Guarani". Cambiaremos la enorme comodidad del Iporâ, por la practicidad y menor demanda de tiempo del "Guaraní"
Dedico este Proyecto a todos los amigos que la náutica me dió...
A los que están cerca y...
a los que me esperan el lejano puerto...

...............................

Que la salud nos acompañe a todos...
Graciela - Aime - Ernesto


Contactenos:
cruceroipora@gmail.com
veleroguarani@gmail.com

Por ahora esto terminó.

Fin de esta etapa.

Lamentablemente hoy en el Km 698 + o – del Paraná, amanecí con un malestar que me hizo pensar que el esfuerzo que había hecho para llegar hasta acá era suficiente.

Sabrán que estoy operado del bobo y cuando noté que este estaba algo apurado, mucho mas que mi normal 65 ppm, en reposo, me replanteé todo y debido al esfuerzo que me tenía que someter para llegar a Corrientes lo menos tarde posible, sin descansos intermedios, juzgué lo mas razonable cuidar las navegaciones futuras en desmedro de esta tan esperada, elaborada, y deseada.

Finalmente les comentó que seguro, si hay vida, hay un Plan B, por el mismo sitio del Iporâ, se irán enterando, solo necesito descanso para volver a soñar.

Lamento no haber podido satisfacer las expectativas de todos ustedes, la actividad náutica es así, y mucho mas con un septuagenario a cargo… je.

Todos los días terminaba mi relato con una palabra entre signos de interrogación, teniendo en cuenta que esa premonición se cumplió, voy a seguir insistiendo con un leve cambio en la palabra en cuestión:

Abrazos para todos y cada uno, Ernesto.

¡Continuará…!